miércoles, 10 de noviembre de 2010

Palocote Cap.2- Pag. 1, 2 y 3





4 comentarios:

  1. Compre su trabajo en la CrackBangBoom y no pare de reírme cuando lo leí, bien dibujado, bien escrito, divertido y con buena calidad de presión, espero poder seguir comprando su trabajo y sino los seguiré por acá.

    Me siento mas que identificado con Palocote, soy un repelente de minas yo también! =D

    Son grossos de verdad!

    jlg

    ResponderEliminar
  2. JUAJAJAJAJAJA!! HOLA JOE! SOY MILJAUS..Y..MI MAS SENTISO PÉSAME SI TE SENTIS IDENTIFICADO COMO BRUNO....AUN NO VISTE LAS COSAS QUE LE VAN A PASAR DESPUÉS ñ_ñ....UN SALUDO Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera vez que un comic local independiente me apasiona. Está buenísimo ò_ó!

    Personajes, fondos, el uso de las fibras para sus grises..

    Desborda carisma por doquier. Quiero leer más más más n_n

    ResponderEliminar
  4. wiiiiii es tan lindo ver esto en blog!! lo vi tanto tiempo en tus carpetas que es todo un placer loco!! la verdad te admiro como dibujante sos una masa bolo' (jaja)has crecido mucho este tiempo y te deseo lo mejor para que sigas con este sueño .

    alabad a bruno palocote el incansable loser

    alabad a el comic cordobes che culiau'

    sos groso te juuro que siiii

    ResponderEliminar