sábado, 4 de diciembre de 2010

ey, ey, ey!


Asi es, Viggo Mortensen, también conocido como Aragorn o Alatriste, vino a nuestra querida Córdoba a presentar su nuevo libro o audio-libro (lo que sea) "Canciones de Invierno" (hum...).
Como no era menos, enviamos dos de nuestros monos encargados de la comisión de prensa (somos miles) a ver que propuestas interesantes tenía esta editorial con un Rey mata-orcos al mando. 
La cosa era re paqueta, tenías que retirar primero tu entrada en el España- Córdoba (desde las 16:00 hs.) para luego poder entrar en el pabellón de UNC y verlo a Viggo recién a las 19:30 hs.
El tiempo pasaba y la gente ( mas que nada féminas entre los 20, 30 y 68 años de edad) empezaba a impacientarse.

Por suerte nuestro ojo avisor detectó cierta personalidad entre la multitud y accedimos a otorgarle nuestro material a modo de obsequio.


Asi es! hablamos de CJ Carballo, conductor de "CUALQUIERA" en Radio Sucesos. (Figu!)

Y al poco tiempo apareció el señor de los anillos... (algunas fotos se ven como el orto, otras te dan tifus)



Lo primero que hizo Viggo fue acomodar sus dos banderines al borde de la mesa (uno de su querido San Lorenzo y el otro de River).
El resto fué alrededor de una hora y media de lectura de poemas a cargo del señor VM y dos acompañantes cuyos nombres no recuerdo y no tengo ganas de googlear (ah! uno era Talo Kejner! esssa!). El señor Mortensen es acreedor de un acento medio raro, mezcla español, con casancrem y un toque de polvo élfico, pero bueno, entre chiste y chiste se hizo lo mas "ameno" posible.

Viggo lee un poema

Aca también

Acá esta triste

Aca no


Como nuestro objetivo principal era la entrega del material "CULIAU!" a Viggo fuimos pacientes y esperamos hasta el final, la firma de libros. Pero que pasa? Viggo aclaró que por cuestiones de tiempo no se hiba a sacar fotos con nadie, solo le podían sacar fotos mientras firmaba porque si no se hacia re tarde y el tenia que liberar unas tierras. Y asi era, las minas se ponian en pose para sacarse su foto con Viggo y el las sacaba cagando.
Decidimos usar tácticas de espionaje para lograr concretar la foto, la figu dificil !!!

asi de grande

Viggo firmando, detrás el Club de Fans "Las Espadachinas" aguarda ansioso.

Aca se enojó

Correte flaca!. Ta' que lo parió!

"Me hecho un cloro y vengo Betty"

La oportunidad era cuestión de segundos; aprovechando que un individuo se nos acercó con intenciones de una foto prohibida con Viggo (porque el aclaró que no quería) nosotros hicimos un trueque, entregando el paquete a este sujeto y acordando que se lo acerque a VM al momento de firmar. Al acercarse y darle las "Culiau!" a Viggo lo primero que hizo fue querer firmarlas dedicandolas, estaba en piloto automático digamos... pero cuando le aclaramos a los gritos que se trataba de un obsequio, lloró.

Viggo recibiendo la "CULIAU!" con cara de sorpresa.

Pero permitámosnos una mirada mas exahustiva...



Si, si, cualquier ojo de cristiano reconocería el primer Fanzine de "CULIAU!". Pero que pasa? había algo mas detrás de todo esto... Permitámosnos una mirada aún mas cercana.



Ajá, pillín, quien tiene el poder ahora Zaurón? (puta!)

Bueno a modo de cierre, creo que podríamos llegar a un par de conclusiones, la foto a modo de evidencia es una reverenda poronga. Creo yo, que si fuésemos a juicio y tuviésemos que comprobar que Viggo recibió los fanzines nos dan perpetua. Pero bueno ganamos perdimos, igual nos divertimos (mentira).
Creo que después de esta experiencia no vamos a poder ver mas el Señor de los Anillos sin recordar a Viggo leyendo poesía en español... lo cual es perturbante.
Pero si algo hemos aprendido en la vida como Culiau! que somos es que si no conseguis algo, tenés que hacerlo vos!

Asi que pa' todo lo' pibe, la Figu! de Viggo Mortensen!:




La camiseta representa su Club y la espada a los caidos en Teherán en los 80'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario