domingo, 1 de mayo de 2011

Palocote Cap.4- Pag. 1, 2 y 3



6 comentarios:

  1. Che, la posta está en el último cuadrito! ese estilo y el entintado son geniales!

    ResponderEliminar
  2. al principio no entendia nada, despues me di cuenta que tengo que dejar de leer cosas ponjas entonces empeze a leerlo bien, muy buena la guevada sigan asi xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo, preferimos el término "Historieta" a guevada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. es muy excelente! ojalá algun dia salga la version color. me hizo cagar de risa, yo calculo que muchos muchos muchos otakus se deben sentir identificados con bruno palocote (bueno, no necesariamente otakus ... ) muy genial. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. no hace falta ser otaku para ser un looser XD

    ResponderEliminar
  6. estas paguinas estan mucho mas grosas!!... aunque aun veo que los puntos de fuga y la perspectiva falta afinarla...en especial el cuadro donde esta el negro recostado por la pared, yo te recomendaria esto: a medida queel fondo se aleja, y aclarando, o sea, lo que esta en primer plano, con un trazo grueso, segundo plano, un trazo medio y tercer plano un trazo finito...ademas en el dibujo cuando a medida que esta mas lejos, va perdiendo detalles....no se si fui claro, pero estas cosas te ayudaran a darle profundida a los fondos.

    ResponderEliminar